Buenas noticias! Amazon confirma que lanzará una nueva aplicación para Windows Phone

paquetes de Amazon listo para el envío

Una buena noticia! Amazon confirma que lanzará una nueva aplicación para Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.

Amazon es el portal de compras en línea el más famoso en el mundo, por lo que el golpe sufrido por el sistema operativo móvil de Microsoft el mes pasado cuando informaron que dejan apoyar la aplicación , que era muy difícil.

Afortunadamente, ahora sabemos, gracias a WinBeta que Amazon no abandonará la plataforma , pero estamos trabajando en una nueva aplicación para Windows Phone o pruebas por las palabras que el equipo responsable de desarrollo de aplicaciones de Amazon anunció el medio digital.

Como muchos clientes nos están pidiendo una mejor aplicación de Amazon para Windows Phone, hay que poner en marcha una nueva aplicación.

Puede estar seguro de que nuestro equipo está trabajando en la nueva aplicación. Esto puede llevar algún tiempo, pero que pronto será una lista.

En resumen, vamos a eliminar la aplicación actual de la tienda de Windows, por lo que su contenido ya no se actualizará. Usted tendrá acceso a la aplicación hasta el 15 de agosto de 2016.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Aunque parece claro que Amazon está trabajando en una nueva aplicación, usted no puede saber es si esto es un teléfono de Windows 8 aplicación (que estaría disponible a una mucho mayor número de dispositivos) o una aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 móvil. Pensamos que si Amazon tiene un incentivo para presentar esta solicitud es sólo para tomar ventaja de la cuota de mercado que tiene (y ser dueño) de Windows 10, por lo que puede ser el segundo caso.

De acuerdo con el titular de Amazon retirar la demanda actual, por qué no ofrecer a los clientes, que pusieron en marcha una nueva aplicación que satisfaga las expectativas de los usuarios de la plataforma experiencia satisfactoria.

Una vez más, se quiso enterrar Windows 10 móvil Una vez más, los hechos demuestran que “esta muerte está muy vivo.” Los desarrolladores resigna a abandonar la plataforma a lo largo de la enorme cantidad de clientes potenciales que ofrecen aplicaciones universales. Así sea!

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada