Breezes teléfono inteligente con Windows Mobile X5 10 Covi japonesa

un nuevo teléfono inteligente viene con Windows Mobile 10

Si usted está viendo algo móvil de Windows 10 es la llegada de nuevos socios para la plataforma, en particular, socios desde el país del sol naciente. El último dispositivo para llegar de Japón fue Breezes X5, un terminal, excepto el procesador, o podría ser un smartphone de gama media.

El X5 Breezes tiene un HD pantalla IPS con cinco pulgadas procesador Qualcomm Snapdragon 210 Una memoria 1.1 GHz 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB se puede ampliar mediante el uso de tarjeta micro SD . Tiene un cámara principal con flash LED de 8 megapíxeles de la cámara Frente 2 . El dispositivo tiene conectividad LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0 y GPS.

Por último, en cuanto a que la batería se refiere, este Breezes X5 tiene una batería 2.500mAh tiene un precio $ 225 . Desafortunadamente, a menos que la compañía ha puesto en marcha un modelo internacional, el X5 Covi japonesa Breezes no salir del país, dadas las bandas utilizadas. ¿Qué opinas de este X5 Covi Breezes? Nos sería distribuido a nivel mundial?

El artículo X5 Breezes, smartphone con Windows Mobile 10 Covi japonesa fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada