Battlefield Companion llegará muy pronto a la tienda de Windows

Su companion app está casi lista

El artículo Battlefield Companion llegará muy pronto a la tienda de Windows ha sido publicado en Microsoft Insider.

Los juegos han evolucionado mucho en los últimos años. Ya han desdoblado el PC y están disponibles desde varios sistemas operativos. Esto permite hacer uso de las apps en smartphones para expandir la experiencia de juego y disfrutar de ciertas ventajas. En EA ya vieron el éxito y ampliarán su app a Battlefield 1.

Battlefield Companion llegará muy pronto a Windows 10 Mobile

Desde EA han trabajado para que la app disfrute de una imagen renovada, una mejor navegación y soporte para Battlefield 1. Esta app nos permitirá seguir nuestro progreso, personalizar nuestro personaje, conectar con amigos y mucho más.

Esta app que surgió con Battlefield 4 ahora incorpora el soporte para el nuevo juego inspirado en la Primera Guerra Mundial. Si tenéis la app instalada podréis actualizar muy pronto para poder disfrutar de esta experiencia en el nuevo shooter de DICE.

Sin duda la gente de DICE ha sabido imbuir un estilo diferente a sus juegos. Pese a ser un arcade ha sabido dotarlos de esa personalidad que hace que vayan un paso más allá. Un juego que demuestra detalles sobre un conflicto que ha pasado más desapercibido que la Segunda Guerra Mundial en todo el ámbito de los juegos.

¡No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!

Microsoft Insider