Batalla a través de Minecraft alcanza para la versión de consola

 Minecraft ya está disponible 10/1

la posibilidad de Minecraft continuar sin fin. Hemos visto cómo Microsoft tomó ventaja de comprar Mojang juego de bloque de apoyo en todas las plataformas y el lanzamiento de una segunda oleada de comunicados de prensa se centraron en la educación de los niños. Sin embargo, el jugador esencia es despejada en cualquier momento.


Mientras Minecraft es un juego no se conoce con precisión violento con el deseo de matar a otros jugadores, Microsoft ha anunciado hoy un llamado “modo de batalla” llegado al juego de forma gratuita. Este módulo está pensado para Minecraft Edición consola va a luchar como el ganador del último jugador para continuar. El “modo de batalla” es parte de una serie de mini-juegos especialmente diseñado para consola en el que los jugadores compiten por los recursos, mientras que consigue una variedad de armas.

La actualización viene con tres pantallas de la lucha libre, pero ha anunciado que en futuros mapas está en el catálogo al precio de € 2.99 cada uno . Esta actualización después de las sorprendentes innovaciones introducidas la semana pasada en el E3, acerca de Minecraft se ha convertido en más que nunca, la adición de soporte de plataforma para Samsung VR .

Puede ver todos los nuevos productos presentados en la mayor feria de videojuegos en el mundo de Minecraft a este enlace. ¿Qué piensa usted de esta nueva forma se llega a un sistema? Nos gustaría llegar con su PC o un teléfono inteligente?

Artículo calle Batalla Minecraft alcanza para la versión de la consola se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada