Base Revo, el nuevo mini PC Acer

 Acer Revo viene Base Mini PC

artículo Revo Base, el nuevo Acer mini-PC ha sido publicado en Microsoft Insider.

Como no podía ser de otra manera, Acero y, a continuación sorprendió esta mañana con su nueva línea de gama alta, y Swift Predator viene con la nueva y sorprendente Revo Base nueva Mini PC que llegará al mercado el próximo año para ofrecer potencia en una dimensión medida.

Un i7 en tan sólo 5,3 cm

A pesar de que es común pensar que el tamaño determina la potencia, incluso esta pequeña 5.3 cm de espesor muestra, por el contrario, que monta un procesador Intel core i7 8 GB de RAM DDR3L para mover el momento Windows 10 . No sólo el músculo este dispositivo, ya que también proporciona una almacenamiento de hasta 2 TB de disco duro o SSD de 256 GB . Y si no hay suficiente espacio, siempre se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas SD de hasta 256 GB.

 Acer Revo viene Base Mini PC

Y si alguien dice que ya no es frío, indicar que el Acer Revo Base es compatible con el montaje VESA, que se puede encontrar presentadores de televisión. También tenemos un puerto de conexión USB 3.1 ayuda Wi-Fi 802.11ac y hasta dos monitores simultáneamente.

El Acer Revo Base estará disponible a partir del primer trimestre de 2017 con un precio base de € 429 . Aunque por lo general piensa en estos dispositivos, Acer ha demostrado que se puede ir más allá del alcance de la Revo multimedia básica. ¿Qué piensa usted, ¿cree que esto se ajusta Revo Base fuera del espacio para el ocio?

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider