Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos contenidos en la tienda de Windows

Asphalt 8 Airborne Ahora que tiene un poco de ” más tiempo libre, una de las posibilidades, sin duda ocupan gran parte de este tiempo lo que es jugar en este sentido y los teléfonos móviles son cada vez más potentes herramientas permiten el disolvente para ejecutar prácticamente cualquier juego .

Uno de los más populares de Windows Phone y otras plataformas está en el asfalto 8: Airborne, que se acerca y como una saga de gran experiencia, una gran jugabilidad y goza de un buen nombre de sí mismo. Un juego como recibió una actualización , que incluye un puñado de incorporaciones.

Gameloft quiere seguir disfrutando de la privilegiada posición que hasta ahora ha estado en el mundo de los juegos móviles y la Asphalt 8: Ariborne quieren atraer a nuevos usuarios, así como persona que ya tenía. Esto hace que su contraseña? Adiciones y adiciones.

Además, gracias a la última actualización que vemos los coches nuevos están ahora disponibles nuevas maneras de mejorar la raza o la inteligencia de la máquina también la corrección de errores muy esperado. Vamos a revisar las mejoras y adiciones que:

  • Los coches nuevos : El Mercedes-AMG GT3, el Jaguar F-TYPE Proyecto 7 y los otros coches deportivos pop-up salida de línea progresiva
  • Nuevas formas : doble o nada para mostrar que la resistencia puede soportar hasta el final en un desafío constante cambio, dura e imprudente. ¡Doble o nada, así es como se hace! ‘Ellos arriesgan su progreso para ganar a lo grande!
  • las tareas diarias que faltan o tarjetas de crédito para comprar el coche de sus sueños? Completar las tareas diarias para ganar premios!
  • Serie I + D : ‘Porta a Mercedes AMG C-Coupé Touring Car en 2014 en el borde y tener la oportunidad de conseguir con ella!

atractiva plataforma de Windows si el género es la conducción más descuidada y como de costumbre pertenece a los juegos gratuitos, pero con en la compra de aplicación (aplicación comercial), de modo que vamos a ser capaces de comprar mejoras para el mismo.

Vía |
descarga de Windows Centro | [asfalto 8:Airborne](https://www.microsoft.com/es-es/store/games/asphalt-8-airborne/9wzdncrfj26j?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

También recomendamos

Si está utilizando WhatsApp Beta ya se puede enviar documentos de Office desde su teléfono

WhatsApp actualizada de Windows Beta 10 teléfonos añadidos nuevos estilos de escritura

a medida que el peso real de una batería portátil?

– La noticia
Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos contenidos en la tienda de Windows fue publicado en Engadget de Windows por José Antonio Carmona.


Xataka ventanas