Así es la nueva app de Skype para Windows 10 Mobile, que ya está disponible en la tienda

Skype Messages

Mientras algunas aplicaciones se van, otras nuevas llegan. Ese es el caso de Skype para Windows 10 Mobile, que si bien todavía no está disponible oficialmente, ya se puede descargar desde la tienda de Microsoft gracias a una filtración.

Al parecer, la idea de Microsoft es que esta app reemplace a la aplicación de mensajería de Windows 10 Mobile, permitiéndonos enviar y recibir SMSs y mensajes de Skype desde un mismo lugar, e incluso iniciar y recibir llamadas de voz y en vídeo ahí mismo.

Skype Win10 2

La app incluso permitiría grabar las llamadas de Skype que realicemos, con tan solo presionar un botón en la pantalla de marcado. Se rumorea que esta opción incluso podría servir para grabar llamadas de voz tradicionales, a través de la red telefónica, pero esto aun no está confirmado.

Como la preview de esta app no ha sido anunciada oficialmente por Microsoft, el enlace de descarga perfectamente podría ser dado de baja durante las próximas horas.

Vía | Winbeta
Enlace de descarga | Tienda Microsoft

También te recomendamos

Al final Windows 10 sí llegaría a los móviles con 4 GB, pero requiriendo de tarjeta SD

Skype para Empresas llegaría a Windows Phone para el 15 de mayo

Estas son las especificaciones mínimas para los teléfonos con Windows 10 Mobile


La noticia Así es la nueva app de Skype para Windows 10 Mobile, que ya está disponible en la tienda fue publicada originalmente en Xataka Windows por Francisco Yirá .



Xataka Windows