Amazon actualiza su aplicación para Windows 10, pero sigue lejos de ser una Aplicación Universal (UWP)

Amazon En una época de compras como es esta que nos ocupa, no hay casi nadie que no tenga conocimiento de Amazon como la mayor alternativa a la hora de hacer compras online. Una posibilidad que ofrece alternativas en forma de aplicación que complementan a la versión web de la aplicación.

Amazon App aparece en Android, iOS y Windows, plataforma para la que acaba de liberar una actualización en Windows 10. Un update que llega justo a tiempo para la Navidad y que quiere facilitar el acceso a Amazon desde los equipos con Windows 10.

La actualización en concreto lleva por número la 2017.1206.2820.0 y trae algunas características interesantes. Unas novedades visuales entre las que destaca la posibilidad que ahora ofrece para reproducir vídeos de productos dentro de la propia aplicación, una posibilidad que si ofrece la web.

Captura De Pantalla 2017 12 20 A Las 12 01 32

Otra de las novedades es que incluye un nuevo tile animado que permite acceder al producto que muestra con sólo pulsar en el mismo. En la parte negativa, aunque ahora permite reproducir vídeos, estos no pasan a ocupar toda la pantalla y cuentan con unos marcos exagerados.

Además la app de Amazon ha mejorado notablemente la velocidad, ahora sin tantas diferencias con la web y es que una de las quejas de los usuarios era la que hacía referencia a la lentitud y pocas opciones que ofrecía. De hecho entre los comentarios de la app en la Tienda de Microsoft (mas de 500) una gran mayoría son negativos.

Se dota así con mejoras que siempre son bienvenidas, si bien por ahora la aplicación dista mucho de lo que es una Aplicación Universal (UWP) completa y sigue siendo un contenedor web que ofrece acceso a su plataforma online. La actualización está disponible y se puede descargar desde la Tienda de Microsoft para PC y dispositivos móviles.

Descarga | Amazon Fuente | Windows Latest
En Xataka | Este joven estadounidense ha hecho millones revendiendo en Amazon productos de tiendas físicas

También te recomendamos

Google Chrome se actualiza y ahora añade más protección en la navegación por páginas web no seguras

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

Se anima el mercado de los navegadores en Windows 10 con la llegada de Puffin procedente de iOS y Android


La noticia Amazon actualiza su aplicación para Windows 10, pero sigue lejos de ser una Aplicación Universal (UWP) fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows