Alcatel OneTouch quiere lanzar un smartphone con Windows 10 a fin de año

Alcatel

El vicepresidente de Alcatel OneTouch de Norteamérica, Steve Cistulli, ha anunciado que la división de smartphones planea lanzar un terminal con Windows 10 para antes de fin de año. Cistulli además niega la existencia del terminal comentado por EvLeaks a comienzos de este mes.

Según el vicepresidente, la empresa siempre apoyó al ecosistema de Windows, y por eso quieren lanzar un nuevo smartphone con Windows 10 para antes de que termine el año. Aunque por ahora no sabemos a qué gama de producto pertenecerá.

Cistulli además comenta que el terminal rumoreado a principios de este mes por Evleaks es falso, así que por ahora estamos sin muchas ideas de lo que Alcatel OneTouch tiene pensado para nosotros.

La llegada de esta empresas sin dudas es positivo para el ecosistema, pues permite introducir más terminales con Windows 10 en el mercado, algo que sin dudas Microsoft quiere que ocurra para mostrar el potencial de, por ejemplo, las aplicaciones universales (y endulzar así a los desarrolladores para que trabajen en el ecosistema).

Via | Cnet

También te recomendamos

Durante la IFA 2015, Acer presentaría cuatro smartphones con Windows 10

Windows 10 podría no llegar a móviles con 4GB de almacenamiento

Confirmado: Alcatel lanzará un teléfono con Windows 10 Mobile. Estas serían sus especificaciones


La noticia Alcatel OneTouch quiere lanzar un smartphone con Windows 10 a fin de año fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



Xataka Windows