Alcatel Idol Pro 4, la gama alta en Windows Phone tiene un nuevo candidato al trono

Alcatel

Hace unos días ya comentamos como uno de los problemas a los que se enfrentaba la plataforma Windows Phone era la ausencia de nuevos terminales, sobre todo de Microsoft cuando supimos que habría posibilidades de no ver un nuevo modelo hasta 2017, algo que pueden paliar otros fabricantes, como en este caso Alcatel y su Idol Pro 4.

Se trata de un nuevo modelo de la firma originaria de Francia que viene a plantar cara a la gama alta en Windows Phone, dejando un lado los terminales más básicos y los de gama media en lo que viene a ser una ambiciosa apuesta de Alcatel para conquistar el trono en la plataforma de Microsoft. Veamos cuales son sus armas.

El Alcatel Idol Pro 4, del que ya se rumoreó hace dos semanasse coloca a la misma altura que los ya conocidos Microsoft Lumia 950 y 950 XL y casi podríamos decir que del esperado HP Elite X3, del que ya hemos hablado y por el cual ya suspiran muchos compañeros del sector.

Por ahora solo tenemos unas supuestas características, que habrá que ver si finalmente se confirman, pero de ser así estamos ante una auténtica bestia parda dispuesta a competir de tú a tú, al menos sobre el papel, con lo más granado del sector. El Alcatel Idol Pro 4 estará disponible con la operadora T-Mobile en Estados Unidos, de igual forma que se podrá comprar libre a través de Microsoft Store.

Números de infarto

Estas son las especificaciones del Alcatel Idol Pro 4:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p o incluso 2K
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Cámara trasera de 22 megapíxeles
  • Soporte para Continuum
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Windows 10 Mobile –Redstone 1

Como se puede ver se trata de unos números de infarto que no se quedan atrás en ninguno de los apartados, muy lejos por ejemplo de los que muestra el Alcatel OneTouch Fierce XL. Habrá que ver finalmente si se hacen realidad y se plasman en un dispositivo totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados a ver en Alcatel.

Vía | NokiaPowerUser
En Xataka | HP Elite X3, una oficina móvil de 6 pulgadas con Windows 10 Mobile

También te recomendamos

Adiós a la SIM del móvil: así es la movilidad del futuro

Alcatel se une a Windows Phone

Alcatel anuncia el OneTouch Fierce XL, su apuesta con Windows 10


La noticia Alcatel Idol Pro 4, la gama alta en Windows Phone tiene un nuevo candidato al trono fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio Carmona .



Xataka Windows