Alba Calendar y Microsoft, extremo crónica de un amor de verano

Imagen 16 de mayo de el año 2016 7 47 16 estaba allí para el verano de 2015, cuando muchos se sorprendieron con la compra por parte de Microsoft de un start muy famoso gestor para iOS, Mac OS X y Android, al igual que agenda de Alba , que también tenía una versión web. La supuesta compra pagó $ 100 millones de en un movimiento para varias sorprendente.

¿Por qué Microsoft compró una aplicación como esta? todos pensó que la idea era adquirir uno de los más populares del calendario de iOS, los usuarios de Android y aplicaciones de OS X tan cerca de eliminar la competencia directa, la presencia de ganar en los ecosistemas rivales .

Pero fue el comienzo de la relación, un acuerdo que finalmente apareció la fecha de vencimiento , ya que la empresa se ve como la compra por Seattle Redmond ha llegado a ocupar tanto tiempo que puede seguir apoyando calendario de Alba.

equipo de Amanecer está trabajando estrechamente con el equipo de Outlook y es emocionante trabajar en una aplicación de este tamaño. Por desgracia, las buenas historias terminan: No podemos dar más soporte y actualizaciones para nuestra aplicación. Habrá más funciones. Habrá más correcciones de errores.

Y después de la compra, muchas de las características de Alba Calendario pasaron a formar parte de Outlook y unirse a , una cosa que significa que poco a poco se convierte en interesante no mantener dos aplicaciones con mucho en común. Alba

El resultado podría ser otro Microsoft ya eliminado de la salida del sol Calendario de Google Play , y esperar a que desde la App Store, un embargo que se realizará en los próximos días y que significa que de la misma manera los datos apoyo oficial de caducidad poner fin 31 de agosto de .

Si usted es Alba Calendario en cualquiera de las otras plataformas (iOS y Android), sabe que usted puede comenzar a buscar otras opciones (nuestros compañeros de Applesfera o Xatakandroid dan buena alternativas) que son interesantes, pero sobre todo que van a seguir prestando apoyo y, si se desea mantener algunas de sus funciones, Outlook puede ser una buena opción, pero, sinceramente, no es ni mucho menos.

Vía | TechTime

También

Estas computadoras portátiles tienen un truco para representar el color impecable

Microsoft presenta nuevas funciones vendrán pronto Microsoft onedrive

Outlook para Windows Phone será actualizado para el lanzamiento de Windows 10

– la noticia
Alba Calendar y Microsoft, amor crónica finales del verano fue publicado originalmente en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas