Ahora disponible en Xbox Una primera aplicación universal

Se espera que uno de las grandes novedades que llegan a Xbox One con la actualización Aniversario aplicaciones universales Muchos de ustedes pueden haber estado preguntando cuando comienzan a llegar a la consola de Microsoft como , sólo falta de actualización de aniversario, y hasta ahora no ha habido ningún rastro de ellos.

ahora, gracias a MSPU, aprendimos que está disponible en Xbox una primera aplicación universal DVD Blu- Ray . aplicación desde la última actualización, que es una aplicación universal. Por desgracia, no se puede disfrutar de esta aplicación universal Cerca de 20.000 miembros que contribuyeron retroalimentación

Si usted está entre los seleccionados por 24 horas, se llega a la consola para actualizar esta aplicación. los demás usuarios tendrán que esperar un poco “.

veremos en los próximos meses, gracias a los de la plataforma de Windows universal aplicaciones son cada vez más universal de llegar a Xbox una tienda. ¿Qué opinas de esta noticia? que está a la espera de una aplicación universal Xbox One?

el artículo ya está disponible en Xbox una primera aplicación universal se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada