Age of Empires: Castle Siege juego es parte de la economía de la última actualización

Age of Empires Castle Siege

artículo Age of Empires: Castle Siege juego se adapta a la economía fue publicado última actualización Microsoft privilegiada

Age of Empires:. Castle Siege es uno de los juegos de Microsoft Estudios de mayor éxito ha tenido en los últimos años , gracias a la unificación a través de Xbox lIVE en Windows Phone y Windows 8.1., después del lanzamiento de Windows 10, Microsoft unificación es simplificar y actualizar el juego como una aplicación universal, que ofrece la misma experiencia en su PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Esta versión determinada edad saga of Empires llegó a mostrar visión más social del juego , con un estilo muy similar a juegos como Farmville veces en el cuidado de nuestro país, pero con grandes innovaciones en el momento del ataque. Hasta ahora, ningún título tiene un sistema en tiempo real de ataque en el que el jugador podría conducir a las tropas libremente.

18 de julio de que el título de los estudios de Microsoft recibirá una nueva actualización para introducir algunas correcciones de errores, pero donde mejorar especialmente la ‘economía del juego . En esencia, las granjas y los aserraderos producen más alimentos y madera en los niveles 6 y 7, lo que reduce el costo para construir y mejorar los edificios y subir hasta el nivel de artefactos de guerra.

En cuanto a la corrección de errores son Se ha solucionado un problema por el que el área de aplicación de la escritura , los caracteres introducidos hasta dos veces. Por otra parte, la lógica de un mejor acceso a ayudar a los jugadores a permanecer conectados al juego ininterrumpido y espontánea, por último, los cambios anteriores en la economía, ya que antes había una gran dificultad para subir a una edad muy avanzada.

Elija una civilización Steer grandes héroes Ampliar su castillo controlar su ejército

Age of Empires: Castle Siege
desarrollador Microsoft Studios
Disponible para WindowsUniversal
idioma: español
Precio: ” en / td>

Ir a la tienda class = estilo

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada