[Actualizada con nuevos tonos] Se filtra el nuevo tono de llamada de la gama Lumia x50

La experiencia Lumia 950

Los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL cada vez están más cerca. Ya conocemos todas sus especificaciones técnicas al detalle, también vimos recientemente lo fantásticas que eran sus cámaras, pero como es costumbre con cada nuevo smartphone que presenta cada fabricante, le acompañan nuevos elementos multimedia.

En esta ocasión nos referimos al nuevo tono para llamadas que vendrá por defecto en los nuevos Lumia con Windows 10 Mobile. Microsoft ya abandonó la clásica melodía de los teléfonos Nokia y ahora actualmente suena una canción que recuerda a la nueva de los 950 que podréis escuchar gracias a la filtración del usuario @tfwboredom en Twitter vía WMPowerUser.

Según ha confirmado en un tweet posterior, publicará próximamente un vídeo con más tonos de la gama x50 de Lumia, los cuales suponemos que llegarán también a todos los teléfonos con Windows Phone cuando llegue la actualización a Windows 10 Mobile. Cuando esté disponible su vídeo actualizaremos la noticia.

Actualización: Ya tenemos disponible el vídeo con multitud de nuevos tonos y melodías que vendrán con Windows 10 Mobile.

El artículo [Actualizada con nuevos tonos] Se filtra el nuevo tono de llamada de la gama Lumia x50 ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider