Acer anuncia el soporte de Windows 10 en sus dispositivos más nuevos

La compañía taiwanesa Acer ha anunciado que todos sus productos con Windows lanzados en 2015, incluyendo modelos con Windows 7 y Windows 8.1, soportarán el nuevo sistema operativo de Microsoft cuando se lance el próximo 29 de julio.
Miguel Hernandez, PBU Manager de Acer Ibérica ha declarado que “los diferentes productos Acer diseñados para WIndows 10 serán capaces de ofrecer valor añadido a nuestros usuarios a través de los múltiples dispositivos”. “Estamos seguros de que los usuarios que compraron o planean adquirir un ordenador de Acer con Windows en 2015 tendrán una experiencia de transición a Windows 10 sin dificultades”.
Certificado de Skype para empresas
Acer también ha obtenido la certificación de Skype para empresas en todas sus líneas de portátiles, tanto las dirigidas a los profesionales como al consumo general, gracias a un hardware y software que consiguen un audio y una experiencia libre de interferencias. Los dispositivos que han obtenido esta certificación de Skype han pasado por un proceso exigente de pruebas para asegurar que las conversaciones sean perfectas, sin retrasos ni vacíos, buena fidelidad de sonido y una calidad de vídeo buena.
Touchpad más precisos para una experiencia completa
Acer ha implementado Precision Touchpads (PTP) tanto en portátiles enfocados al consumo general como en los destinados al mercado más profesional, permitiendo así una experiencia de uso unificada en todos los touchpads y pantallas táctiles. Se ha conseguido una mejor precisión a través de un hardware de alta resolución y Palm Rejection incorporado. Palm Rejection es una tecnología que distingue los trazos de la escritura normal y la presión de la mano o brazo que usamos para escribir. Y que asegura plena compatibilidad con Windows 10.
 no explica nada sobre la actualización a Windows 10 de dispositivos anteriores a 2015, aunque como ya hemos explicado muchas veces en Microsoft Insider, todos aquellos que tengan una