Aaron Greenberg de Microsoft decide Escorpión y el juego cruzado con PS4

es Xbox y PlayStation en el E3

artículo Aaron Greenberg, Microsoft decide Escorpión y el juego cruzado con PS4 fue publicada en Microsoft Insider.

Cuando Microsoft anunció en su última conferencia de E3 existencia de la preparación de la nueva consola conocido como Proyecto Escorpión, muchos cuestionaron si hubieran hecho bien en anunciar tan pronto, ya que hasta el año que viene no sería vendido o mostrado al público.

Aaron Greenberg, jefe de la división de marketing de la Xbox, habló en una entrevista acerca de por qué MCV acaba de anunciar Escorpión, el riesgo de que las ventas de Xbox uno según removidos Aaron S. Escorpión anunció todos ” E3 porque quería empezar a contar con los desarrolladores y editores a utilizar este año en comparación con el cable la competencia.

en respuesta a los comentarios, dijo el presidente de Sony en marzo sobre la cruzada juego entre Xbox y PlayStatio No, Aaron también habló sobre este tema. Aparentemente Sony podría dar el paso porque Microsoft tiene la infraestructura necesaria para el . Apoyar estas prácticas y saben que deben hablar con Sony para tratar de ofrecer a los jugadores algo que ellos necesitan muchos años para disfrutar de llamar.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada