5 mitos sobre estúpida optimizar Windows 10 que no siguen

Limpieza de Windows Windows es una muy compleja y, por tanto, muchas personas se guían por la otra para acelerar sólido sistema . el problema es que la mayoría de estos” métodos “para acelerar el sistema no funciona, sólo sobrecargan el sistema, e incluso en algunos casos incluso peligroso.

para la desgracia de estas personas, muchas páginas web, foros y sitios web de colaboración que hay cientos de personas que recomiendan medidas adicionales que probable no recomienda ni aquellos que que han hecho la idea de lo que está haciendo, por lo que tenemos estos cinco mitos sobre la optimización de Windows que estúpida no debe continuar .

Borrar caché para acelerar las cosas diferentes

Cuando se trata de hablar de un software de gran CCleaner’re conocido por muchos de nosotros. Aunque no el único, es el más popular de Optimizador (tenga en cuenta el énfasis) que muchas personas usan incluso todos los días velocidad de su ordenador .

El problema es que si se utiliza CCleaner o un programa similar de forma regular no sólo se le aceleración de su equipo si no está realmente enlenteciéndolo, especialmente la navegación web. Que está eliminando constantemente su caché del navegador, por lo que se ven obligados a descargar éstos a su vez porque tenían cientos de archivos antes de tomar la decisión de cancelar mal – . Muchas personas los utilizan para limpiar el registro. Error. Ventanas ya lo hace por sí mismo, y sabe mejor qué hacer con su propio registro que cualquier programa de terceros.

también está clarificando su caché de imágenes de Windows, por lo que cada vez que abra una carpeta llena de imágenes se ve obligado a construir de nuevo porque no es así ¿dónde está la izquierda. Esto, entre otras cosas, no ha discutido debido a la falta de espacio. En resumen, es una buena idea utilizar este tipo de programas para la mayoría de los motivos de ese uso.

desactiva la paginación para aumentar el rendimiento (y otros peor)

Cuando Windows se queda sin memoria RAM, o porque tienen poco o instalado de manera que los programas (como Adobe Premiere , programa que puede tragar gigabytes y gigabytes de edición de vídeo) gastan más de lo que tienes, páginas de intercambio de Windows que no se utilizan para el archivo de paginación para liberar memoria RAM . Cuando una memoria RAM de sistema está lleno y lento probablemente debido a que Windows se está moviendo en las páginas del archivo de página .

Así que alguien del archivo de paginación es lento y debe ser desactivada, lo cual es un absurdo completo . ¿Por qué? Porque si eso sucede arriba y hay un archivo de página programas estarán cerradas, sin la posibilidad de guardar los datos y ya no será abierta de nuevo. Este es el mejor .

usted sabe que no es una buena idea para desactivar ‘ archivo de página no es muy buena idea para reducir o modificar las opciones establecidas por defecto, a menos t’estiguis corto de espacio en disco y ya sabes lo que eso conlleva.

Activar de Windows

Los servicios no hay una verdadera razón para hacerlo. Cada servicio de Windows está ahí por algo, y tiene sus usos . Muchas de las aplicaciones y servicios que dependen de estos servicios, y de repente, no estoy corriendo, porque en la que alguien ha tocado no .

Desactivar servicio por lo general significa que las cosas en el sistema que debe funcionar no son , y cuando un tercero no requiere disponibles. Muchas personas creen que mediante la desactivación de los servicios de Windows que su trabajo sea PC o se inician más rápidamente, pero esto no es cierto porque Cuántos son necesarios para iniciar y son capaces de cargar en paralelo lel .

por el contrario, hay otros que prefieren ponerlos en automático (inicio retrasado) y puede no ser la peor idea. Por ejemplo, un amigo mío vino a esta opción en el costo del servicio de sonido (audio de Windows). En el momento en que le preguntó por qué durante tres minutos después de encender el PC no tiene sonido. En resumen, no se debe deshabilitar los servicios de Windows .

desfragmentar el disco manualmente todos los días (o, peor aún, el uso de software de terceros)

¿Por qué? ¿Por qué Windows como el sol, cuando lo considere necesario (Y créanme, cuando se necesita mejor que sabes). De hecho, si usted no se preocupe, y ahora funciona en Windows desfragmentación ( Buscar & amp; amp; gt; desfragmentación o la optimización de la unidad ) para ver que tiene la fragmentación.

una vez estoy muy fragmentada si! Esto es lo que dije a Juan, y esto fue debido a que el optimizar su torbellino había apagado el cargo de servicio para hacer esto de forma automática (ver arriba) . Por no hablar de los que usan un programa de terceros desfragmentan su SSD, reduciendo su vida útil y no ganar un poco de rendimiento “. Por lo que Windows, cuando se detecta su SSD desfragmentar y optimizar las unidades no pone desfragmentar, optimizar dice.

Eliminar archivos superfecth

Windows mantiene su propia caché de los programas que se utilizan para acelerar abierta y no tener que esperar mucho tiempo para ellos. Por lo tanto, el sistema crea una serie de archivos con un .pf / Windows / Prefetch.

Algunas personas deciden que esto hace que el sistema sea más lento y eliminar Archivo forzar Windows para volver a crear la próxima vez que abra la aplicación, por lo que es más eficaz lento para abrir .

lo que es peor es que estos tutoriales le invitan a desactivar una SuperFetch SSD no es necesario. Hemos dicho que al desactivar el sistema por lo general serivicios no es bueno, y ser dueño de Intel emitió un comunicado a sus clientes diciendo por favor no deshabilitar SSD. Windows recomienda desactivar Windows 7, pero Windows 8 y posteriormente permaneció durante optimizaciones activo únicamente para HDD y SDD. Así que no se apague – .

Estas son sólo algunas de las cosas que circulan por la red. no está de acuerdo con alguno de ellos? ¿Quieres añadir algo más? Deja tu opinión en los comentarios.

Artículo 5 mitos sobre estúpida optimizar Windows 10 que no siguen Microsoft ha sido publicado en información privilegiada.


Microsoft información privilegiada