10 WhatsApp para Windows Mobile actualizada con los cambios que mejoran el uso del texto

1366 2000 1

Noticias WhatsApp nuevamente una vez más, pero en este caso una nueva actualización para todos los usuarios, llega a Windows Mobile 10 y, sobre todo, trata de corregir errores y mejorar la experiencia de escribir la correspondencia.

Este es un primer pequeño, pero puede ser muy útil, especialmente para los usuarios que intenta optimizar el uso de sus pantallas que hasta ahora ha tenido una desventaja importante como tamaño de un texto que no escriba mensajes confortables.

Esta es una actualización que hace que el número 2.6.10 (ex 2.16.2) y tomó nota del hecho de que, al igual que valor> en la que el texto original se refiere , un cambio en las medidas también abarcan toda la interfaz de usuario de la aplicación.

Además, la aplicación ahora apoya el ajuste PPP (píxeles por pulgada) Configuración de Windows Mobile y 10 todo junto a pequeñas Corrección de errores y fallos todavía evidente en muchos casos, siempre es bienvenido.

Esta es una actualización que tiene lugar unas horas después de que el cifrado de extremo a extremo y llega WWhatsApp pasar a ocupar y cubre noticias en todos los medios de comunicación, porque no hay que olvidar que se trata de una aplicación utiliza para más de un millón de usuarios en todo el mundo.

Vía |
descarga de Windows Centro | WhatsApp

También recomendamos

Es posible enviar documentos Beta WhatsApp desde la misma aplicación

¿Cuándo puedo pagar por los módulos? Estos son los límites

WhatsApp actualizado con la capacidad de enviar archivos desde la misma aplicación

– La noticia
móvil WhatsApp para Windows 10, incluyendo cualquier cambio que mejoran el uso de fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas